Descripción
Viro-Grip Inyectable es un poderoso tratamiento que combina propiedades antivirales, analgésicas, antihistamínicas y descongestionantes para ofrecerte un alivio completo de los síntomas del resfriado y la gripe.
Beneficios de Viro-Grip Inyectable
Antiviral: La fórmula única impide la penetración de los virus del resfriado y la gripe en las células sanas de las mucosas, ayudando a combatir la infección desde su origen.
Analgésico: Viro-Grip alivia el dolor de cabeza y cuerpo, para que puedas sentirte más cómodo mientras tu cuerpo combate la enfermedad.
Antihistamínico: Nuestro tratamiento disminuye el flujo y la secreción nasal, aliviando la picazón, el enrojecimiento facial, los estornudos y los ojos llorosos.
Descongestionante nasal: Viro-Grip elimina la dificultad respiratoria a nivel de las fosas nasales, para que puedas respirar con facilidad y sentirte mejor.
Indicaciones de uso
Viro-Grip Inyectable es recomendado para el tratamiento de los siguientes síntomas:
- Catarro y gripe
- Fiebre
- Flujo y congestión nasal
- Dolor de cabeza y cuerpo
- Ardor de garganta
- Tos
Contraindicaciones: Antes de utilizar este producto, es importante consultar a tu médico en caso de embarazo, lactancia, alcoholismo crónico, enfermedades hepáticas o si persiste el dolor por más de 10 días o la fiebre por más de tres.
Además, se debe tener precaución en pacientes con problemas cardíacos, presión alta, trastornos de la tiroides, diabetes, glaucoma, retención urinaria debido a hiperplasia benigna de próstata, pacientes tomando sedantes o tranquilizantes, y en casos de problemas renales o hepáticos.
Presentación y dosis
Viro-Grip Inyectable viene en una caja con estuche de seguridad que contiene:
- Ampolla de 5 ml
- Jeringa desechable
- Algodón con alcohol
La dosis recomendada, a menos que sea prescrita de manera diferente por tu médico, es administrar una ampolla de Viro-Grip vía intramuscular o intravenosa (lenta) cada 24 horas, durante un periodo de 3 a 4 días consecutivos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.